Cambio de la dirección del blog

Después de algunos meses sin escribir ningún artículo, tengo preparados varios temas interesantes.

Sin embargo, antes de continuar publicando nada, he decidido crear mi propio dominio y dejar de estar bajo el control de wordpress.com, el cual me ha parecido un servicio excelente durante todo el tiempo que me he alojado aquí.

La nueva dirección del blog es: http://www.rooibo.com/

Y a partir de ahora no voy a publicar nada mas aquí, ya que todo el nuevo contenido, irá a la nueva dirección. He pasado todos los pots de este blog al nuevo, y he usado el mismo theme de wordpress, en realidad, casi no cambia nada, solo la dirección .

No olvidéis actualizar vuestros RSS.

3 Respuestas to “Cambio de la dirección del blog”


  1. 1 Angelverde agosto 17, 2010 a las 4:32 pm

    Inicie a leer tu blog desde la ultima entrada publicada y me lei todos los post hasta llegar a la primera.

    Ahora mismo reviso tu nueva dirección.


  1. 1 Cambio de la dirección del blog Trackback en diciembre 27, 2010 a las 4:24 pm

Deja un comentario